lunes, 4 de noviembre de 2013

Hola De Nuevo !

bueno no estado actualizando mucho en estos meses que para mi fueron eternos y largos por los examenes ustedes saben , bueno dejando eso a un lado hoy les traigo alguno puntos de vistas de los fans kpop como secretos mejor guardado de los fans comencemos :

1. Ahi algunos fans que le encantan los fics yaoi y por eso se comienzan los llamados "couples" , ustedes saben ahi una cupla muy conocida que es la 2min que es de los dos idols del grupo shinee ( minho y taemin ) , como esta tambien el eunhae de los integrantes de super junior ( eunhyuk y donghae ), como haci hay millones de couples en casi todos los grupos kpop masculinos y aqui va el secreto " hay fans que realmente no les gusta este tipo de couples yaoi como dicen que si un idol M. se besa o esta en una relacion con un Idol F. eso es escandalo pero si lo hace con un compañero de grupo es lindo ... un monton de fans piensan que esto no es nada lindo ni cute es relamente absurdo bueno yo no estoy en contra del yaoi ni nada solo estoy dando la opinion de las fans que estan como se dice en el otro lado de la linea .
2. bueno este segundo caso va con la ropa demasiada chiquita de las idols femeninas esta bien mostrar las piernas , el abdomen pero nada mas realmente esto no es fan servicio esto es ... ya bueno censuremos esa palabra bueno realmente hay grupos muy talentosos que no necesitan hacer esto para llegar a los corazones de sus fans .
3. Esto va con el grupo EXO un grupo que no  tiene mucho tiempo en el medio pero que ha ganado mucha popularidad rapidamente quiero decirles o dar entender que hay fans que piensan que EXO solito llego a la cima por su gran talento musical y hay otro que dice que gracias a la SM intertaiment ellos estan ahi , bueno la mayoria dijo que fue por su talento y dejaron un lado a la SM intertaiment .. bueno el secreto es que hay fans que rumorean que la SM inertaiment casi nunca se preocupa por ellos como lo que paso con el lider de exo - M kriss el estuvo vinculado con una modelo china supuestamente que tuvieron un romance o que lo tienen pero que hizo la SM intertaiment .. no hizo absolutamente nada como se diria dejo a kriss hundirse solito y eso no les parecio a muchas exotics ni a mi.
4. bueno este secreto va con la apariencia hay fans que tratan de sentirse menos pq no son tan bonitas como los idols bueno a mi parecer los idols no todos son perfectos ahi idols que se han hecho cirugia plastica para verse mejor o sentirse mejor con ellos mismos en cuento a la apariencia bueno realmente las fans deven quererse tal como son y seguir adelante quiza cuando crezcan puedan volverse mas bonitas arreglandose ese es mi comentario.
5. este tema va pq las fans tienen tanto favoritismo por uno y los otros no ? , bueno este tema va abarcar con los chicos de block b bueno como sabemos zico de block b tiene mucha popularidad y la mayoria de fans en block b es la primera vez que veo que el rapero tiene mas popularidad que la imagen del grupo que en esta oportunidad es jaehyo y bueno a mi me parece que las fans que estan dando su apoyo a solo un miembro ya no seria BBC pq obvio que el club de fans aman a todos por igual pero en este caso ellas solo apoyan a zico y eso no em parece si tu eliges ser parte de un fanclun como puede ser kissme , inspirit , etc , tienes que querer a todos nada de favoritismo y bueno si digamos te gusto uno mas que otros bueno apoyalo a el y a los demas seria lo correcto esta es mi opinion .

_: Bueno esto fue la primera parte de secretos kpop _:  los veo despues en al parte 2